Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN

Prepara Mancera su equipo transición

23/07/2012

Prepara Mancera su equipo transición

Prepara Mancera su equipo transición

El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que serán alrededor de 10 integrantes de su equipo de trabajo los que participaran en el proceso de transición con las actuales autoridades capitalinas, una vez que inicie este proceso hacia mediados del mes de agosto próximo.

Entrevistado después de acudir a la celebración del Día del Abogado en el World Trade Center, junto al titular de la administración capitalina, Marcelo Ebrard y la Procuradora General de la República, Marisela Morales, el ex candidato de los partidos de izquierda preciso que mantiene reuniones con su equipo de trabajo para definir a las personas que estarán al frente de esta encomienda, que no serán necesariamente, quienes lo acompañaron durante la campaña.

"Son varios compañeros que nos van a ayudar y como lo dijo el jefe de Gobierno será a partir de agosto, quizá una decena de personas estarán participando en diferentes áreas, básicamente es un trabajo jurídico, es un trabajo administrativo, solamente para que tengamos una entrega-recepción transparente y ágil".

Mancera agradeció las palabras de Marcelo Ebrard, quien durante su discurso pronostico un gobierno de éxito por la entrega y lealtad que tiene el ex procurador de justicia hacia la ciudad, que además es el primer abogado que encabezará el GDF.

"Siempre es muy amable en sus consideraciones y yo reitero que es correspondida la consideración.

"Ahora la oportunidad del gremio es que estemos al frente pero implica el mismo compromiso, el trabajo para poder construir las normas que requiere la ciudad", destacó Mancera Espinosa.

El próximo gobernante manifestó su compromiso de llevar a cabo una relacion constructiva y de respeto con quiénes integrarán la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), incluyendo las expresiones políticas que no estén de acuerdo con él.

Respecto a la posible llegada de su ex coordinador de asesores, hoy diputado electo, Manuel Granados, a la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD y a la Comisión de Gobierno del órgano legislativo, el político de izquierda dijo que esa será una decisión que tomen en el seno del propio partido.

Por otro lado, el ex procurador de justicia anticipó que ahora que fue electo Graco Ramírez como gobernador de Morelos se redoblara el trabajo de coordinación para combatir a las bandas de delincuentes que operan en ambas entidades del país.

Dijo que su gobierno compartirá todos los instrumentos y conocimientos que han sido eficaces en la lucha contra la delincuencia en la capital.