Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN

Lugares para tener relaciones sexuales

María Érika De la Luz Márquez   03/11/2012

Lugares para tener relaciones sexuales

Lugares para tener relaciones sexuales

María Érika De la Luz Márquez

Mantener una buena relación sexual durante mucho tiempo, requiere imaginación, creatividad, interés y compromiso por parte de ambos miembros de la pareja.

Los buenos amantes no nacen, se hacen con base a la experiencia, descubriendo lo que a cada uno le gusta, es importante que cada persona conozca su cuerpo sepa que es lo que le gusta y así decirle a su pareja, aunque también muchas cosas se descubren en el acto.

Hay personas a las que les gusta sentir adrenalina al momento de tener relaciones sexuales pues la sangre corre por su cuerpo, viviendo así una especie de catarsis y liberación, rompiendo con cualquier tipo de atadura, tabú o represión para poder liberar ese instinto sexual.

Con el paso del tiempo y con la liberación de la mente algunas parejas experimentan cosas nuevas en la intimidad, como el probar alternativas que aumenten el placer y así poner el corazón a mil latidos por minuto bombeando la sangre a todos los rincones del cuerpo, por eso es que algunos buscan otros lugares y espacios desconocidos para tener sexo.

Un buen ejemplo de lugares fuera de lo común para tener sexo es el carro pues puede ser una grata experiencia sexual llena de adrenalina.

Otro lugar muy frecuente es la regadera, además de que rompe con la rutina, resulta benéfico para el organismo ya que el agua relaja las tensiones y hace más fácil el orgasmo, puede hacer de tu experiencia una experiencia agradable, además de que hay un aumento en la circulación sanguínea.

Otro lugar muy concurrido para el acto sexual es el jardín pues muchos fantasean con tener sexo al aire libre pues los sitios abiertos tienen un toque especial de excitación por la adrenalina que genera al pensar que puede llegar alguien y observar.

Pero si tu casa tiene jardín se puede hacer de este sitio una interesante opción, pero ten cuidado con los vecinos toma encuentra que también puedes cruzarte con insectos.

O que tal el WC pues quizá se experimentan las mismas sensaciones que en una silla sin embargo esta es más frágil y delicada así que  puede romperse, ocasionando una fuga de agua lo cual hará evidente tu fantasía.

Pero seguro que el hecho de estar encerrado en un  closet oscuro con tu pareja podría aumentar tu estímulo sexual ya que el hecho de sentir que te ocultas provoca excitación, aunque no es el lugar más cómodo para tener relaciones sexuales.

Los sitios prohibidos para tener relaciones sexuales son aquellos en los que te pueden y es ese detalle al que se le atribuye mayor excitación.

Mucho se habla de romper con la monotonía en la que puede caer una relación de pareja con el paso del tiempo por eso se recomienda incluir juguetes y juegos sexuales, complacer fantasías o ser más aventureros, abrir su mente a nuevas experiencias

Para encender la llama de la pasión basta buscar encuentros inesperados en diversos lugares.

Otro lugar especial para tener relaciones sexuales es la alberca este sitio es uno de los más utilizados, hacerlo bajo el  agua provoca sensaciones placenteras, incluso la mujer puede llegar a un orgasmo muchos más rápido de lo normal.

Y que tal los elevadores de un hotel, la oficina, un centro comercial, en este lugar se puede practicar un rapidin pues en estos lugares aparte de que son sumamente transitados y están a la vista de las personas, también tienen cronómetro incluido.

Hay quienes se van a la cama de los suegros pues es uno de los sitios que más adrenalina y emoción pueden generar ya que aparte de estar en la casa, estas invadiendo los sagrados aposentos de los padres de tu respectiva pareja sin duda una experiencia muy atrevida, pero que puede condimentar muy bien el encuentro sexual.

Y que tal el baño de un restaurante, imagina que  invitaste a cenar a tu pareja o te encuentras en una comida con algunos amigos y después de un rato acaricias a tu pareja después del jugueteo dices que vas al baño para que tu pareja te alcance y puedan tener sexo inesperado y sumamente placentero.

Otro lugar que le da un toque inesperado a la relación es una función de cine pues son el sitio ideal, poca luz y los asientos cómodos para una felación mientras ellos las pueden provocar jugueteando con las manos entre sus piernas. Ahora que si eres más aventurero, también puedes completar el acto en plena función.

La  calle resulta fascinante para el acto sexual, imagínate que sales de una fiesta con unas copitas de más y comienzas a besar a tu pareja, y entre los besos y caricias, ya no se contienen las ganas y terminan teniendo sexo.

En un antro pues la fiesta, el baile, los tragos son la perfecta combinación para que se dé un encuentro ocasional o con tu pareja.

Y porque no en un parque ya que tienes la ventaja de  tener bancas y árboles que te cubran de los mirones.

Todo el respeto y un aplauso para aquellos que no aguantaron la calentura y en el taxi que los llevaba a su destino, decidieron tener sexo.

Pero tener relaciones en un avión, es una de las fantasías más solicitadas. El vértigo de estar en el aire y en un lugar repleto de personas, aumenta la adrenalina y excitación, y si a esto le sumamos que tu acompañante es un completo desconocido, pues la experiencia tendrá más aventura.

En fin los lugares para tener sexo son muchos algunos muy comunes otros inusuales e incluso peligrosos pero lo que hace la diferencia es la actitud y el plus que los amantes le pongan a cada experiencia sexual.

Te recomendamos
PUBLICIDAD