Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN

Esperan visitas record a la Ciudad

Arturo Páramo   12/07/2012

Esperan visitas record a la Ciudad

Esperan visitas record a la Ciudad

Arturo Páramo

Al presentar la campaña de verano de la Secretaria de Turismo del DF, su titular Carlos Makinlay adelantó que se espera una ocupación del 62 por ciento en los 662 hoteles que existen en la capital del país lo que significaría el mayor volumen de visitantes a una ciudad mexicana durante el periodo vacacional en curso.

Destacó que para este año se espera llegar a una cifra record de 14 millones de turistas que visiten la capital, dejando una derrama cercana a los 20 mil millones de pesos.

La campaña de verano tiene como vocera a la cantante y compositora Ely Guerra, quien aparece en los videos promocionales que serán transmitidos en la campaña publicitaria que tendrá un costo de 150 millones de pesos.

Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, estableció que la Ciudad de México ha superado la expectativa de crecimiento económico en buena parte gracias a la promoción turística realizada en los últimos años, llevando a la capital a ocupar el número 39 en el ranking de ciudades en el mundo, en contraste en el número 62 con que inicio en 2006.