Gracias reformas Infonacot ha otorgado más créditos: César Martínez

Martin Espinosa   14/10/2015

Gracias reformas Infonacot ha otorgado más créditos: César Martínez

Gracias reformas Infonacot ha otorgado más créditos: César Martínez

Martin Espinosa | Conductor

Nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 21 de marzo de 1963. Realizó la carrera de ciencias de la comunicación en la universidad intercontinental,...

En entrevista con Martín Espinosa, César Martínez Baranda, director del Infonacot, dijo que gracias a su estructura financiera sana han podido brindar créditos a todos los trabajadores que los solicitan.

Por otro lado comentó que ayer el Presidente Enrique Peña Nieto junto con el sector del trabajo mencionaron que los resultados que hoy arroja el Infonacot, son el resultado de las reformas estructurales, pues gracias a la reforma laboral hoy es obligación de las empresas afiliar a sus trabajadores al Infonacot, también destacó que gracias a la Reforma Financiera el techo máximo de endeudamiento pudo crecer debidamente aprobado por al Secretaría del Trabajo y la SHCP. Destacó que gracias a estas dos reformas, el instituto ha afiliado cuatro veces más el número de empresas con las que contaba en sus primeros 40 años de administración, colocado más de 32 mil millones de pesos a tasas bajas, lo que los coloca como la institución financiera numero uno de los trabajadores formales del país.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN