Reformas estructurales tendrán frutos en los próximos 30 ó 40 años: Ugalde

Martin Espinosa   02/09/2015

Reformas estructurales tendrán frutos en los próximos 30 ó 40 años: Ugalde

Reformas estructurales tendrán frutos en los próximos 30 ó 40 años: Ugalde

Martin Espinosa | Conductor

Nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 21 de marzo de 1963. Realizó la carrera de ciencias de la comunicación en la universidad intercontinental,...

En entrevista con Martín Espinosa, Luis Carlos Ugalde, director de Integralia Consultores, dijo que desde hace varios años, Integralia lleva la publicación de un reporte legislativo para evaluar las luces y las sombras, ya que no todo es bueno ni malo.

En esta ocasión se tomó una fotografía de la 62 legislatura y se observa que en estos tres años hubo la creación de muchas leyes y reformas en temas muy importantes de la sociedad, sin embargo tendrán frutos en los próximos 30 o 40 años si se ejecutan de manera adecuada. Dijo que también hay reformas que no son buenas, como la de educación, que no ha llegado a conceptualizarse correctamente y la Hacendaria que muchos consideran que no es buena.

Por otro lado dijo que México es el país con la Cámara Alta más numerosa del mundo, pues tiene comisiones de todo y para todo.

Otra de las sombras que se han encontrado es el manejo del dinero, pues aseguró que todo esto es muy obscuro, no está claro cómo es que se manejan los presupuestos y mucho menos en qué se gasta.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN