Agenda del PRD, en el próximo Periodo Extraordinario de Sesiones.

Martin Espinosa   27/08/2014

Agenda del PRD, en el próximo Periodo Extraordinario de Sesiones.

Agenda del PRD, en el próximo Periodo Extraordinario de Sesiones.

Martin Espinosa | Conductor

Nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 21 de marzo de 1963. Realizó la carrera de ciencias de la comunicación en la universidad intercontinental,...

En entrevista con Silvano Aureoles, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de diputados, se habló sobre la agenda del PRD, en la próximo Periodo Extraordinario de Sesiones, que arranca el primero de septiembre.

Al respecto, el diputado Aureoles informó que es una agenda completa, que incluye entre 20 y 23 puntos, entre los que destacó los que tratan sobre transparencia, la rendición de cuentas y lucha contra la corrupción, que han sido de gran demanda por el Partido de la Revolución Democrática.

Asimismo, destacó el tema del campo, el cual está considerado como uno de los puntos con mayor prioridad, por lo que representa el sector parta el país.

Por otro lado, el legislador indicó que les preocupa lo que pasará con el servicio de salud, promoviendo por su parte una Reforma a este sector.

Además, el legislador habló sobre la propuesta que hizo su partido, para que este asuma la presidencia del recinto legislativo el próximo año.

A: PAN. PRI. PRD. Secretaria de la Función Pública. Enrique Peña Nieto, presidente de la República. Silvano Aureoles, coordinador legislativo del PRD.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN