Miles de personas exigen liberar a "Pizza", el oso más triste del mundo

Redacción con información de Atlas Obscura   21/07/2016

Miles de personas exigen liberar a "Pizza", el oso más triste del mundo

Miles de personas exigen liberar a "Pizza", el oso más triste del mundo

Redacción con información de Atlas Obscura

Cientos de miles de firmas se han recaudado para exigir al centro comercial del Parque Océanico temático en Guangzhou, China, liberar a "Pizza", el oso polar del lugar, a quien ya se conoce mundialmente como "El oso polar más triste del mundo". Un vídeo que circula en redes y que aquí te presentamos, demuestra la imagen famélica del animal, quien además se mueve lentamente, deprimidamente.

Cualquiera lo estaría en la soledad de una jaula de hielo, donde se ve forzado a ser exhibido a cientos de turistas a diario que le toman miles de "selfies"

Y lo que ocurre es que "Pizza" no necesita únicamente terapia, sino que expertos han señalado que urge ser liberado en un ambiente más propicio para su vida. De acuerdo con ésto, una petición que aún circula en internet ha 285, 000 firmas para exigir su salida de este parque.

Desgraciadamente, en China, este tipo de parques son muy bien recibidos por la población media. Sin embargo, los animales en Asia han comenzado a ser vistos con derechos, como lo es la organización "Animals Asia", misma que ha movilizado sus recursos para trabajar para la liberación y mejor trato de este tipo de animales.

Ante la petición, los directivos del parque han respondido ya, asegurando que trabajan para mejorar las condiciones del mamífero.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN