¿Qué pasó con el rostro de Renée Zellweger?... Expertos nos explican

Redacción   23/10/2014

¿Qué pasó con el rostro de Renée Zellweger?... Expertos nos explican

¿Qué pasó con el rostro de Renée Zellweger?... Expertos nos explican

Redacción

Recientemente, la actriz Renée Zellweger, mejor conocida por su icónico personaje de Bridget Jones, ha sido objeto –más bien su rostro- de críticas, burlas y sorpresa. Todo gracias a su nueva apariencia presentada en una reciente entrega de premios, su nombre se ha convertido en Trending Topic. Realmente parece una persona totalmente diferente, más avejentada y sin esa característica cara expresiva y dígamos -¿Por qué no?- radiante.

Ya estábamos acostumbradas a verla más rellenita o visiblemente más delgada por sus constantes cambios de peso a la hora de afrontar sus nuevos papeles en la saga de Bridget Jones pero ahora, la transformación de la actriz va mucho más allá.

¿Qué le pasó?

La doctora Mar Mira de la Clínica Mira + Cueto, nos explica esta drástica metamorfosis facial de la actriz.

"Su cara es fruto un combinado de tratamientos quirúrgicos y médico estéticos mal planteados. En la frente, parece que le han infiltrado tanto botox que le ha provocado una asimetría en las cejas, sus ojos han perdido toda su viveza, por el botox y una posible blefaroplastia o remodelación de los párpados".

Y continúa, "en la nariz parece que tiene una corrección en el dorso nasal y cambia mucho la cara si se toca. Ahora la tiene demasiado perfecta y le quita frescura por no hablar de los labios en los que está retocado el arco mandibular y parece que se ha infiltrado ácido hialurónico", nos confiesa la experta en estética facial.

Además, la actriz en palabras del doctor Antonio de la Fuente, la actriz tiene un tipo de párpado muy lleno que los expertos en cirugía denominan pesado, con rasgos orientales es decir, con el surco muy cercano a la línea de pestañas y "en estos casos si queremos mantener los rasgos característicos hay que ser conservador a la hora de extirpar piel y grasa del mismo para no modificar sustancialmente los rasgos pudiéndose corregir incluso con una elevación de las cejas", apunta el experto.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN