Ejecutan a un hombre abordo de su automóvil en GAM

Mauricio Hernández   01/04/2015

Ejecutan a un hombre abordo de su automóvil en GAM

Ejecutan a un hombre abordo de su automóvil en GAM

Mauricio Hernández

A pocas horas de que inicie el periodo vacacional de semana santa al filo de las 21 horas del día de ayer fue ejecutado a bordo de un automóvil Tiida color blanco un hombre de 29 años por dos sujetos que descendieron de un auto Bora color gris y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

Daniel Emiliano Reyes Vega de 29 años perdió la vida al recibir siete impactos de bala en el pecho cuando intentaba escapar de sus agresores a bordo de su auto.

Más de 20 casquillos de un arma .9 mm quedaron regados junto al automóvil que quedó en medio de la calle de Castillo Azul esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia La Casilda, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, la cual fue acordonada por la policía.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar del homicidio verificaron la muerte del hombre quien fue identificado por sus familiares quienes no daban crédito de lo sucedido.

Finalmente peritos de la delegación tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la delegación correspondiente junto con el automóvil el cual presentaba varios impactos de bala en las portezuelas y los cristales de las ventanas.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN