Renuncian consejales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Gaspar Romero   18/02/2015

Renuncian consejales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Renuncian consejales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Gaspar Romero

Los 3 regidores Concejales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, así como la Síndico Concejal, presentaron su renuncia ante el Congreso del Estado, debido a que desde el pasado 28 de enero en que fueron nombrados por el Poder Legislativo, no han podido tomar posesión del cargo.

En tanto, el Ayuntamiento sigue bajo control del ex edil Enoc Díaz Pérez, debido a que la presidenta concejal, no ha querido desarticular la estructura que dejó el perredistas acusado por secuestro y otros delitos y actualmente encarcelado en el Penal 14 " El Amate" .

En conferencia de prensa, Carlos Alberto Gómez López, regidor concejal explicó que tanto la presidenta del concejo Alejandra Maldonado y el primer regidor concejal, no han desarticulado la estructura política de Enoc Díaz Pérez actualmente encarcelado por delitos graves por encabezar una banda delictiva denominada "los Diablos" .

Explicó que ante la situación presentaron su renuncia a los cargos de regidores concejales, ante el poder legislativo, Eduardo Lagunas López y Patricia Rojas. En la víspera había presentado su renuncia al cargo de síndico Concejal, María Josefina Díaz López.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN