En contra de quitar atribuciones a los cuerpos policiacos: Alejandro Martí

Ciro di Costanzo   12/11/2014

En contra de quitar atribuciones a los cuerpos policiacos: Alejandro Martí

En contra de quitar atribuciones a los cuerpos policiacos: Alejandro Martí

Ciro di Costanzo | Conductor

Periodista mexicano. Una de las voces más conocidas de la radio en México. Corresponsal de años en Europa, cubre acontecimientos relevantes como la...

En entrevista con Ciro Di Costanzo, Alejandro Martí, Dirigente de la Organización S O S, dijo que se manifestaron Miranda de Wallace y el en contra de que se le quiten atribuciones a los cuerpos policiacos, argumento que se le hace absurdo porque si el policía no puede detener de inmediato a la persona, le da tiempo al delincuente de huir.

Por otra parte, la ley de geolocalización pensamos que en todos los delitos y sobre todo en el de secuestro, la geolocalización no puede perder la inmediates, por lo que no se puede esperar la orden de un juez para poder seguir el procedimiento.

Martí dijo que la CNDH no esta cumpliendo con su trabajo, ya que el ombudsman debe ser el protector del pueblo y de as víctimas. Menciono que parece ser que la comisión se va mas por la protección de los delincuentes que de las propias víctimas.

Alejandro señaló que no puede ser posible que por falta de pruebas se este dejando libres a delincuentes, y menos por fallas al debido proceso. Además dijo que hoy las víctimas tienen todo el derecho a ser asistidas ante su proceso penal, y por lo tanto la CNDH puede ver todos os juicios y los procesos que se llevan para que no se afecten los Derechos Humanos de todos los ciudadanos.

Para finalizar se solidarizó con los padres de los 43 normalistas y puntualizó que el siente mejor que nadie lo que esas personas están sintiendo.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN