Recuperación del Miguel Ángel Mancera Espinosa es excelente

Luis Pérez   05/11/2014

Recuperación del Miguel Ángel Mancera Espinosa es excelente

Recuperación del Miguel Ángel Mancera Espinosa es excelente

Luis Pérez

La recuperación del Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe del Gobierno del Distrito Federal es excelente por lo que se intensifica la rehabilitación física.

Esto lo informó Carlos Riera Kinkel, el cirujano cardiovascular que atiende al mandatario capitalino.

> "Todos los exámenes de laboratorio y gabinete confirman esta buena evolución, el equipo médico permitió la primera reunión de trabajo con su Gabinete de Seguridad".

Señaló que que ya se implementaron las estrategias del proceso de convalecencia ya que deberá continuar con vigilancia médica.

Al finalizar el parte médico, Luis Ernesto Serna Chavez, su secretario particular, acercó su teléfono móvil al micrófono y se escucho la voz del Jefe de Gobierno.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF dijo "Pues nada mas para saludarlos a todas y todos ustedes, agradecer todas las muestras de afecto. Decirles, una vez mas que desde aquí estoy todos los días cuidando a la ciudad, que cada una de las áreas de gobierno de la Ciudad de México tiene funciones muy claras, que no vamos a permitir de ninguna manera, que la ciudad vaya a tomar un descontrol en ningún caso".

Mancera Espinosa hablo de su estado de salud y los cuidados que deberá tener en los próximos días.

> "Estoy observando las instrucciones de los médicos, voy a ser cuidadoso con ello, pero vamos a terminar con mas fuerza me siento en franca recuperación".

El ejecutivo local dijo que todos los equipos del gobierno trabajan en los temas sociales, de seguridad, de procuración de justicia y ecológicos se verán pronto obras que el hubiera gustado estar en las inauguraciones, ya que así se lo prometió a la gente, y destacó que también se verán unas obras ya iniciadas y otras que se estarán supervisando.

Indicó que con coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de su gobierno le permiten tener tranquilidad porque puede dar las instrucciones de lo que se tiene que hacer y finalizó diciendo que la ciudad esta cuidada.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN