Máximo quiere a su chiquito

Gerardo Mendoza   19/04/2014

Máximo quiere a su chiquito

Máximo quiere a su chiquito

Gerardo Mendoza

Los nuevos valores lucen como estrellas este sábado en Cadenatres y en punto de las 7:00pm las acciones dan inicio en el cuadrilátero sagrado de la catedral de la lucha libre, la Arena México.

En el choque estelar de este 19 de abril sera entre la Fresa Salvaje Máximo y Rey Escorpión el rudo que esta de moda, ellos se vuelven a encontrar, esto a la antesala de o que será su encuentro de Campeonato y como ya es costumbre se darán con todo. El exótico llega acompañado por Marco Corleone y Stuka, mientras que a Rey Escorpión lo protegen Dragón Rojo Jr.  y Misterioso Jr.

Máximo quiere venganza, ya que el Rey Escorpión le quito la cabellera a su padre Brazo de Plata y quiere ahora el pelambre del sonorense, el cual esta harto de que la Fresa Salvaje cada vez que se encuentran le diga Chiquito.

Los Reyes de la Atlántida; Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. siguen imparables, pero sus rivales son de cuidado. Terrible, Rey Bucanero y Virus serán los encargados de aplacar a los técnicos y esta podrá ser una lucha de gran expectativa.

Las mujeres también lucirán sobre el encordado y la mujer que llega como Campeona CMLL- REINA es Syuri; una japonesa que tiene estilo y acompañada por Estrellita y la tapatía Silueta suenan invencibles ante Amapola, Tiffany y Dallys.



En el encuentro de pequeños estrellas Eléctrico, Pequeño Halcón y el Ultimo Dragoncito enfrentaran a Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Mercurio.

En la inicial Molotov y Bengala frente a Camorra y Disturbio.

Recuerde usted que la mejor lucha del mundo la del Consejo Mundial se ve y se vive diferente solo en Cadenatres, la televisión más abierta que nunca. lo esperamos para que presencie la lucha que si es lucha.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN