Lluvia arrastra el cuerpo de dos personas en el Ajusco

Lluvia arrastra el cuerpo de dos personas en el Ajusco Lluvia arrastra el cuerpo de dos personas en el Ajusco
POR:Rodrigo Alarcón Última actualización 24 / Julio / 2013

Rodrigo Alarcón

Esta madrugada fallecieron dos personas después de ser arrastradas por una fuerte corriente de agua que se formó por la intensa lluvia que cayó en la zona baja del Ajusco alrededor de la media noche.

Eran las 2:30 horas cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron a su paso por la carretera Picacho-Ajusco, los cuerpos de un hombre y una mujer que se encontraban en el camellón y la acera, respectivamente.

Al percatarse que no contaban con signos vitales solicitaron intervención médica, acudiendo al lugar personal de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales indicaron que tanto la mujer, de aproximadamente 23 años de edad, y el hombre de 25 años, habían fallecido.

Los reportes policíacos no precisan desde dónde fueron arrastradas estas personas, cuyas identidades se desconocen.

Ambos cadáveres quedaron frente al número 710, justamente donde se ubica un bar con razón social “El Texano”, en la colonia Jardines del Ajusco.

La zona fue acordonada por la Policía quienes aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales de la Coordinación Territorial TLP-2

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube