Generales reciben reconocimiento por sus 45 años al servicio de las fuerzas armadas

Generales reciben reconocimiento por sus 45 años al servicio de las fuerzas armadas Generales reciben reconocimiento por sus 45 años al servicio de las fuerzas armadas
POR:David Vicenteño Última actualización 25 / Abril / 2013

David Vicenteño

El Ejército Mexicano reconoce al desarrollo en diferentes ámbitos del país, dijo el general en retiro Jorge Alberto Guerra Tenor.

El mando castrense habló a nombre de 23 generales que pasaron al retiro, durante de la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos con este motivo.

Cinco de los mandos fueron reconocidos por una trayectoria de 45 años al servicio de las fuerzas armadas.

"A lo largo de nuestra carrera, hemos observado con asombro y satisfacción el grandioso desarrollo de nuestro país y nos congratula que ahora luce como una nación de instituciones sólidas, de profunda raigambre democrática, clara estabilidad económica y con un próspero porvenir”.

"Fundado en el trabajo, la inteligencia y la entrega del gran pueblo de México. Nuestra condición de soldados nos hace parte indispensable del pueblo de México, pues es su beneficio que van dirigidos todos nuestros esfuerzos", dijo el general Guerra Tenor durante su intervención.

La ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a personal de la Sedena y Fuerza Aérea que pasa al retiro, se realizó este jueves en las instalaciones del Campo Militar número 1.

Luego de los reconocimientos, personal de diferentes agrupamientos de las fuerzas armadas realizaron un desfile en honor a los generales que se retiran.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube