Definen operadora de taxis eléctricos para el DF

COLABORADOR: Francisco Pazos
Definen operadora de taxis eléctricos para el DF Definen operadora de taxis eléctricos para el DF

Francisco Pazos

La empresa 4000 Taxi fue designada por el Gobierno del Distrito Federal como la operadora de su flota de taxis eléctricos, que comenzarán a dar servicio en las próximas semanas.

Armando Quintero, secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal detalló que aunque la operación estará a cargo de particulares, la administración de los vehículos quedará bajo gestión de las autoridades capitalinas..Así lo dijo el funcionario capitalino.

" La Autoridad del Centro Histórico es la propietaria de los vehículos y finalmente ya se asignó a una operadora que es 4000 Taxi que se encargará de los taxis eléctricos"

Al término de su participación en el Encuentro Sobre el Desarrollo del Transporte Sustentable en la Gran Metrópoli, el funcionario capitalino agregó que la empresa operadora será la encargada de definir la manera en que prestará el servicio la flota de 20 taxis eléctricos..

Escuchemos nuevamente a Armando Quintero..

" Esto lo tiene que ver la operadora. El gobierno no se mete en eso, pero serán dos choferes por cada unidad. Ellos tienen libertad, el manejo va a depender de 4000 Taxi que es la empresa operadora"

La Setravi adelantó que la tarifa (banderazo y brinco) que se cobrará por el servicio de taxi eléctrico será similar a la que se cobra por el servicio de radiotaxis establecida en 24 pesos con 64 centavos el banderazo inicial.

Además de la tarifa, Quintero dijo que en los próximos días se dará a conocer el sitio en donde hará base la flota ecológica..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube