Cambios radicales y errores de cirugía VIP

Redacción   23/10/2014

Cambios radicales y errores de cirugía VIP

Cambios radicales y errores de cirugía VIP

Redacción

Renée Zellweger

Renée Zellweger con sus mejillas prominentes y su expresión de siempre. En esta instantánea conservaba sus párpados y boca intactos. ¿Qué le ha llevado a cambiar tan drásticamente de imagen?

¿Qué te ha pasado Renée?

La adicción por los retoques estéticos ha llevado a Zellweger a transformar su rostro por completo. El doctor Iván Mañero asegura que se intervenido las bolas de Bichat, tiene botox en la frente y además se ha hecho un ligero retoque en el labio superior (para dar más volumen). Antes lo disimulaba maquillándose con carmín por encima de su perfil labial.

Blake Lively: nariz y labios

Esta imagen de la actriz Blake Lively poco tiene que ver con cómo la conocemos en la actualidad. Con su nariz prominente que afeaba sus rasgos y sus labios finos ha acertado con un par de intervenciones estéticas.

¡Mucho mejor así, Blake!

A Blake Lively le ha pasado lo que a Elsa Pataky. Es decir, una rinoplastia ha mejorado su rostro por completo además de un pequeño retoque de relleno de labios para lucirlos más voluminosos, perfilados y sexys.

Courtney Cox: antes de la cirugía

La actriz Courtney Cox es otra de las celebrities que han restado naturalidad a su rostro y sus facciones por pasarse con el botox y los retoques quirúrgicos y rellenos.

¿Más joven o mayor, Courtney?

En este caso de Courtney Cox, los expertos de Felicidad Carrera aseguran que se ha hecho un lifting y ha aumentado el volumen de sus labios y pómulos. "Nos gusta el resultado del lifting porque se le ven los ojos más grandes pero no nos gustan ni los pómulos por exceso ni los labios muy artificiales".

Uma Thurman sin apenas retoques

Uma Thurman también ha alterado algunos rasgos icónicos de su rostro como sus ojos almendrados y parpados prominentes así como los pómulos y rictus nasolabial.

¿Dónde está Uma?

Los expertos de Felicidad Carrera nos aseguran que Uma Thurman se ha hecho un lifting, un relleno de pómulos y surco nasogeniano y botox para levantar las comisuras de los labios.

Megan transformer Fox

Megan Fox es otra de las celebrities que más transformaciones ha sufrido en su rostro pero de forma más sutil con el paso del tiempo.

Megan Fox: pómulos, nariz y boca

La actriz Megan Fox se ha hecho retoques en la nariz que luce visiblemente más afinada en la punta.

¡Menos es más Demi!

Si bien sabíamos que Demi Moore se había operado de pecho, parece que con el tiempo, también se ha vuelto fan del botox y otros retoques estéticos. Además, le favorecen unos kilos de más pero su obsesión con estar delgada no le favorece y le dota de más arrugas.

La metamorfosis de Demi Moore

En esta foto, poco queda del rostro de Demi Moore que nos cautivó hace años. Las inyecciones de botox, los liftings y los rellenos en los pómulos para quitarse arrugas y contrarrestar su pérdida de kilos en su cara han hecho mella en este actual rostro casi irreconocible de la actriz.

El antes de la bella Nicole

En rostros de porcelana como los de Nicole Kidman parecen más evidentes los efectos perversos de la cirugía. Desde los cambios de expresión en su mirada a su boca son sólo algunos de los cambios drásticos de la estética facial que ha experimentado la actriz.

Y ahora, la reina del botox

En la actualidad, Nicole Kidman se ha pasado con el botox y los rellenos hasta el punto de lucir un rostro mucho más hinchado, unos labios a todo volumen muy artificiales, una mirada diferente y unas mejillas que ya han perdido su forma para borrar y eliminar arrugas.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN