Unicef México y GDF lanzan campaña a favor de los derechos de la niñez

Redacción   01/04/2014

Unicef México y GDF lanzan campaña a favor de los derechos de la niñez

Unicef México y GDF lanzan campaña a favor de los derechos de la niñez

Redacción

Unicef México en alianza con el Gobierno del Distrito Federal lanzan la campaña #HazloReal, que consiste en una exposición fotográfica monumental montada en edificios públicos y privados de la Ciudad de México.

El objetivo de esta campaña es llamar la atención sobre la situación de la infancia en México y sensibilizar a la sociedad mexicana en materia de derechos infantiles. La campaña es un llamado a la sociedad y acortar las brechas de desigualdad entre los niños del país para que esta realidad cambie.

#HazloReal difunde los derechos que tienen los niños a la educación, la salud, la nutrición, la identidad, la no discriminación, la no violencia, la no explotación laboral, la participación, el juego y el derecho a un medio ambiente sano y saludable. Esta campaña es también una invitación a toda la sociedad para que se sume al trabajo de UNICEF.

Esta campaña marca el inicio de las actividades conmemorativas con motivo del 60 aniversario de UNICEF en México que se celebrará el próximo 20 de mayo y del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño que el 20 de noviembre próximo cumple una década y media de haber sido aprobada.

Adicionalmente UNICEF realizará diversas acciones en abril con un concierto de Aleks Syntek por los derechos de los niños, el sábado 26 de abril a las 14:30 en el Monumento a la Revolución.

La muestra fotográfica de #Hazloreal se encuentra en diez edificios de la administración pública del Gobierno del Distrito Federal, entre otros edificios como lo son el: Banco Santander, BDO Castillo Miranda, Cementos Cruz Azul, Deloitte, Diebold, El Universal, Hotel Sevilla, HSBC, ICA, INBA, Laboratorios Liomont, Laboratorios Sanofi, Marsh and McLennan Companies, Reichmann International, Senado de la República y Torre Mayor.

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