Turno puma; inician contra Veracruz

Omar Flores Aldana   26/11/2015

Turno puma; inician contra Veracruz

Turno puma; inician contra Veracruz

Omar Flores Aldana

CIUDAD DE MÉXICO.

La duda para Guillermo Vázquez al inicio de torneo era elegir entre el recién recuperado Alejandro Palacios y el joven Alfredo Saldívar, para resguardar el arco de los Pumas. Eligió al veterano arquero, que terminó como el segundo portero con menos goles recibidos, y dice es momento de demostrar por qué los Pumas fueron el mejor equipo en la fase regular.

“Enfrentamos con la seriedad debida el ser uno de los favoritos. Sabemos que hicimos un buen torneo, un torneo redondo, fuimos líderes y ahora en esta fase final tendremos que demostrar por qué fuimos los mejores”, dijo Alejandro Palacios, portero de los Pumas.

El Pikolín regresó a la titularidad, después de seis meses de baja, y con él los Pumas a la liguilla. Alejandro Palacios recibió 20 goles, cuatro más que el portero de los Tigres, y fue uno de los líderes del equipo que más puntos hizo en el Apertura 2015. Ante los pronósticos que colocan al Club Universidad como favorito, el arquero universitario dice que no los presiona.

“Nosotros sabemos la tarea que tenemos, no podemos cargarnos presión extra por la posición que tenemos. Simplemente vamos a disfrutar la liguilla y hacer lo que debemos”.

Sólo una vez han enfrentado al Veracruz en la liguilla, fue en el Apertura 2004, cuando los Pumas eliminaron a los Tiburones en cuartos de final y después fueron campeones.

“Ellos tienen un buen técnico y querrán dar una sorpresa a todos”.

Regresa la liguilla al Cuauhtémoc

Después de seis años sin estar en liguilla, La Franja quiere extender su vínculo en la fase final del futbol mexicano y, para ello, se agarra del remodelado estadio Cuauhtémoc para vencer a Toluca.

En duelo perteneciente a la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, el Puebla firmará el reestreno oficial del estadio Cuauhtémoc.

La Franja espera el lleno total, que los 50 mil espectadores pesen ante el sublíder del certamen mexicano, para ir con cierta comodidad al Nemesio Díez el próximo domingo.

En lo que fue todo el año al Puebla le fue bien en la cancha del Universitario BUAP y ansía que lo mismo ocurra en el estadio Cuauhtémoc.

Enfrente estará Toluca, que tras un torneo vuelve a la liguilla y lo hace convencido de que por fin bajo la dirección técnica de José Cardozo puede rebasar las semifinales, luego de tres ocasiones de no lograrlo.

-Notimex

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN