Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN

Segunda mujer muerta en calles de la Cd. México en menos de 24 hrs

Luis Pérez   19/09/2012

Segunda mujer muerta en calles de la Cd. México en menos de 24 hrs

Segunda mujer muerta en calles de la Cd. México en menos de 24 hrs

Luis Pérez

En las primeras horas de este martes encontraron el cadáver de una mujer en calles de la colonia San Mateo, en el perímetro de la delegación Azcapotzalco, al Norte de la Ciudad de México.

Versiones de vecinos, señalaron que a las 7:30 de la mañana, frente al número 93 de la calle San Mateo, encontraron a una mujer tirada en el suelo, con una bufanda que le cubría la cara y parte del cuello, donde presentaba una herida profunda que lesionó la yugular causándole la muerte.

Los habitantes de la zona reportaron el hallazgo a policías capitalinos que patrullaban la colonia, quienes pidieron apoyo y en minutos llegaron más elementos del sector "Hormiga" para acordonar la zona y evitar que los curiosos entorpecieran las labores del agente del Ministerio Público, mismo que tomó conocimiento del hallazgo; mientras que varios peritos en criminalística, dactiloscopia y fotografía forense, comenzaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la mujer, que no ha sido identificada y que tendría aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado en la ambulancia 03116 de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco.

Este es el segundo hallazgo de una mujer muerta en la Ciudad de México en menos de 24 horas.

Al mediodía de este lunes, encontraron a una mujer muerta dentro de la cabina de un tracto camión, en calles de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía capitalina, se estableció que el cuerpo de una mujer con presuntamente señales de haber sido agredida sexualmente, fue encontrado dentro de un tráiler que estaba estacionado en el Eje 4 Norte Esperanza, esquina con la avenida Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Santa Inés.

Su cadáver fue trasladado al anfiteatro del la agencia ministerial y posteriormente lo llevaron al Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia del ley.