Reportan accidente en la México-Cuernavaca; hay dos muertos

Reportan accidente en la México-Cuernavaca; hay dos muertos

Un accidente carretero se registró pasado el medio día donde dos personas perdieron la vida.

Los primeros reportes policíacos señalan que el conductor de una camioneta Honda CRV, con placas de circulación 881-WXE circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, con dirección hacia el estado de Morelos, cuando a la altura del kilómetro 20+500 se le atravesó una motoneta donde viajaba un hombre acompañado de una mujer.

La forma intempestiva del operador de la motoneta Italika azul, con matrícula 21125 ocasionó que el chofer de la camioneta no pudiera esquivarlos y a consecuencia de ello los atropelló donde ambos perdieron la vida.

El presunto responsable identificado como Rogelio Suárez Yaqui, de 38 años de edad, descendió de su vehículo para auxiliar a la pareja, los cuales ya habían fallecido.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y elementos de la Policía Federal arribaron a la zona del percance y abanderaron los cadáveres, donde uno de los cuerpos quedó en el carril contrario.

Los cuerpos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad, fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) dando fe de los hechos el titular en turno de la Coordinación Territorial TLP-3 quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

El conductor de la camioneta fue trasladado a las instalaciones de la 23 Agencia del Ministerio Público donde quedó a disposición para que en las próximas horas deslinde responsabilidades.

¿QUÉ OPINAS?
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube