Ofrecen 10 mdp por datos de jóvenes desaparecidos del Heaven

Ofrecen 10 mdp por datos de jóvenes desaparecidos del Heaven Ofrecen 10 mdp por datos de jóvenes desaparecidos del Heaven
POR:Notimex Última actualización 24 / Junio / 2013

Pese a que este viernes entró en vigor el aviso de recompensa de 10 millones de pesos para quien proporcione información veraz para ubicar a las doce personas desaparecidas del Bar Heaven, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal aclaró que será el próximo lunes cuando dé a conocer el contenido de esta propuesta.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal, dicho Consejo ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, a quien proporcione datos útiles y veraces que conduzcan a la ubicación y localización de los 12 jóvenes presuntamente desaparecidos en el bar "Heaven" el pasado 26 de mayo.

Que los recursos serán aportados por el Gobierno capitalino y la información será canalizada mediante la línea ciudadana 55 33 55 33.

Se dan a conocer los nombres de las personas desaparecidas, que son Eulogio Fonseca Arreola, Alan Omar Atiencia Barranco, Jeniffer Robles González, Gabriela Tellez Zamudio, Jerzy Ortiz Ponce, Alejandro Said Sánchez García, Monserrat Loza Fernández, Josue Piedra Moreno, Arón Piedra Moreno, Rafael Rojas Marines, Guadalupe Karen Morales Vargas y Gabriela Ruiz Martínez.

El Consejo Ciudadano señaló que las fotografías de estas personas serán divulgadas en la página electrónica www.consejociudadanodf.org.mx así como en diversos medios de comunicación.

Detalló que la información que se reciba sobre el paradero de los 12 jóvenes desaparecidos se resguardará de manera confidencial, así como la identidad de la persona que la proporcione.

La información también podrá ser aportada de manera personal en las instalaciones del Consejo Ciudadanos de Seguridad Pública y Procuración de justicia del distrito federal, ubicadas en Amberes 54, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube