‘No estoy regañando al niño, estoy instándolo’: directora de kínder

Redacción   17/10/2013

Redacción

 La directora del Jardín de Niños Caracola Montessori, Elena López Fernández, aseguró que la actitud hacia un menor fue un “punto de quiebre” ya que quiso sacar al menor de su “letargo”.

Esto no fue un correctivo, yo no estoy regañando al niño, estoy instándolo, de una forma fuerte, el niño lloraba, llevaba varios meses mal”, comentó.

En entrevista radiofónica, afirmó que no se siente orgullosa de su reacción y señaló que el video que fue difundido en redes sociales fue un “acto extraordinario”.

Aseguró que el niño había llorado toda la mañana y que habían salido a correr, porque “quiso hacerlo actuar” a manera de “espabilarlo”.

No me sacó de quicio, quise hacerlo actuar… la actitud que yo he tenido con él fue inducirlo a que reaccionara”, dijo.

Indicó que hasta el momento enfrenta cuatro denuncias en su contra, entre ellas, la de los padres del menor del video, otra de un padre que la acusa de arrancarle un mechón de cabello a un pequeño y otras dos por las que se le acusa de lastimar a los menores.

Señaló que el kínder Caracola no está incorporado a la Secretaría de Educación Pública, de lo cual los padres de familia tenían conocimiento y consideró que la escuela tiene un expediente “limpio y claro” y que el problema sólo es de ella.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN