Mueren tres en accidente automovilístico

Mueren tres en accidente automovilístico Mueren tres en accidente automovilístico
POR:Luis Pérez Courtade Última actualización 19 / Marzo / 2012

Luis Pérez Courtade

Exceso de velocidad y consumo exagerado de alcohol, fue la combinación letal que les costó la vida a tres personas. El accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes en el Eje 10 Sur, Santa Catarina, casi esquina con la calle Wenceslao Ramírez en la colonia Selene, en el perímetro de la delegación Tláhuac, al Sur de la Ciudad de México.

Policías capitalinos que patrullaban la zona se percataron que había una camioneta volcada y sobre los carriles de la avenida estaban dos cuerpos de dos personas muertas. Por la fuerza con que volcó la camioneta, provocó que sus tres ocupantes, hombres entre 30 y 35 años de edad, salieran expulsados de la cabina y quedaran sobre el pavimento y murieran al instante.

El agente del Ministerio Público en Tláhuac, tomó conocimiento del accidente y los peritos realizaron las primeras indagatorias en el sitio; posteriormente realizaron el levantamiento y trasladaron los cadáveres al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Tláhuac, donde se inició la averiguación previa correspondiente. Hasta este momento, se desconocen los nombres de los tres ocupantes de la camioneta, donde había botellas de bebidas alcohólicas. Policías capitalinos y bomberos retiraron la camioneta apoyados con grúas.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube