Mancera anuncia salas de cine 3D en el Zócalo

Mancera anuncia salas de cine 3D en el Zócalo Mancera anuncia salas de cine 3D en el Zócalo
POR:Luis Pérez Última actualización 24 / Julio / 2013

Luis Pérez

El Gobierno del Distrito Federal instalará dos salas de cine en tercera dimensión donde se ofrecerán funciones gratuitas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esto los anunció el Doctor Miguel Ángel Mancera espinosa, jefe del gobierno capitalino.

El mandatario capitalino anunció, además, que en la plancha del Zócalo se desarrollará la actividad denominada Guardián Urbano, que será un modelo a escala de una ciudad, la cual contará con circuitos viales, semáforos y edificios, todo a escala, para que los niños de entre cinco y nueve años puedan jugar y aprender cultura cívica.

El Doctor Mancera Espinosa dijo que esto se suma al programa de los recorridos en autobuses por 40 rutas turísticas que hay en la Ciudad de México donde, personas de escasos recursos podrán visitar diversos sitios de interés de las 16 delegaciones para que "los niños y las niñas se adueñen de la ciudad".

Dijo que la Ciudad de México va a tener un programa vacacional con 91 actividades en diferentes puntos, de las 16 delegaciones en el Distrito Federal.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Distrito Federal informó, que de seguir con los indicadores turísticos actuales, la Ciudad de México logrará la meta propuesta al cierre del presente año, que y que deje una derrama económica de cuatro mil 272 millones de dólares.

Finalmente, el Doctor Mancera Espinosa señaló que con toda esta oferta de actividades, la Ciudad de México con propuestas de turismo, de actividades recreativas para que los niños y las niñas toman la Ciudad de México.



 

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube