Maestros hacen plantón en la SEIDO

David Vicenteño   29/05/2013

Maestros hacen plantón en la SEIDO

SEIDO

David Vicenteño

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, familiares y abogados de los detenidos en Oaxaca como presuntos responsables de secuestrar a dos menores, realizan un plantón frente a las instalaciones de la Subprocuaduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

Familiares de Sara Altamirano Ramos, candidata de la Coalición PRD-PAN-PT, a la alcaldía de Jalapa del Marques, de Mario Olivera Osorio, Lauro Atilano Grijalbo y Damián Gallardo Martínez rechazaron que los detenidos estén involucrados en el secuestro.

En conferencia a las afueras de la SEIDO, Isac Torres, quien se acreditó como abogado del activista indígena Damián Gallardo, dijo que su representado fue detenido sin ningún tipo de orden de aprehensión, allanaron su domicilio y lo trasladaron a la SEIDO un día antes de cuando se dio a conocer la captura.

Frente a las instalaciones de la SEIDO los maestros de la Coordinadora esperan que una comisión salga con información sobre estos detenidos.

VIDEOS RECOMENDADOS 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN