Jugador de Gigantes alentó a un niño accidentado

Redacción   20/11/2015

Jugador de Gigantes alentó a un niño accidentado

Jugador de Gigantes alentó a un niño accidentado (Fotos: AP)

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Seamus Bohannon tiene 11 años de edad y vive en Folsom, Pensilvania; recientemente sufrió la amputación de parte de dos dedos de la mano luego de que se atoró en la cadena de una bicicleta.

La hermana de Seamus, Janie, contactó vía Twitter al ala defensiva de los Gigantes de Nueva York, Jason Pierre-Paul, quien en julio pasado también sufrió la amputación de dos dedos a causa de un accidente con juegos pirotécnicos, y de inmediato se trasladó para hablar con el pequeño.

Este muchacho, no tenía por qué hacer eso”, dijo la mamá de Seamus, Christine. “Estábamos realmente sorprendidos. Mi hijo se siente en la gloria en este momento. Sólo por el hecho de que alguien estaba tratando de llegar a él”.

El cirujano plástico le dijo a Seamus que se fijara en la historia de Pierre-Paul, y su hermana se encargó del resto.

Christine Bohannon dijo que el mensaje de Pierre-Paul a su hijo fue que “se mantuviera fuerte” y que “no escuchara a otras personas” cuando le hacen bromas o comentarios hirientes acerca de su situación.

Tras su accidente, el pasado 4 de julio, Pierre-Paul se ha tratado de acercar a personas que han sufrido algo similar a él para hablar con ellos y hacerles saber que pueden salir adelante... tener una vida normal.

ald

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN