Horóscopos, Lunes 22 de Octubre de 2012

Horóscopos, Lunes 22 de Octubre de 2012

Aries:
Durante esta jornada, deberás superar algunos obstáculos en tu relación sentimental, se trata de un problema de celos debes tener paciencia y demostrar todo el amor que sientes. En el ámbito laboral ten cuidado, ya que no es oro todo lo que reluce. Un consejo: analiza minuciosamente todos los detalles.

Tauro:
Te costará mucho comprender la necesidad de cambiar tu manera de afrontar la rutina laboral, pero ten cuidado ya que algún superior en el ámbito laboral no admite errores. En el ámbito afectivo, deseas pasar más tiempo con tu familia. Si estás solo recibirás un e-mail que esperabas de la persona que tiene la llave de tu corazón. Un consejo: ten mayor entrega con tu pareja.

Géminis:
Tendrás la necesidad de divertirte pero los empeños te lo impedirán. En el ámbito laboral, un superior te obligará a hacer todo deprisa. En el ámbito afectivo, todo sigue bien sin ningún problema. Un consejo: no te quejes.

Cáncer:
En el ámbito laboral te sentirás fuerte y con mucha energía y sabrás afrontar con seguridad todo lo que te será asignado. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión sobre unas vacaciones. Un consejo: deja decidir a tu pareja.

Leo:
Tendrás ganas de implicar tus amigos en una noche de diversión y lo conseguirás. En el ámbito laboral, comparte con alguien tus malos humores sin tener el miedo de no ser comprendido. Un consejo: evita ser polémico, cambia tus pensamientos negativos y verás que todo se cumple.

Virgo:
Sigue tu momento super afortunado en el amor, aprovecha. En el ámbito laboral, tendrás que ser más fuerte con un compañero que critica cada iniciativa que tienes y le debes decir con claridad lo que piensas. Un consejo: organiza una cena íntima.

Libra:
Estarás un poco confuso por la manera en que actúa una persona muy hostil en tu trabajo, no te preocupes sigue tu camino, todo vuelve en la vida. En el ámbito afectivo, se te presentará una nueva ocasión que te hará latir fuertemente el corazón. Un consejo: intenta estar tranquilo.

Escorpio:
Tendrás que ser más ordenado y metódico para poder desarrollar tu trabajo sin perder tiempo inútilmente. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación que resultará ser muy prometedora. Un consejo: no rehusar.

Sagitario:

Durante esta jornada los astros están contigo, con lo cual evita enfadarte por los diferentes eventos negativos e intenta aceptar pasivamente este momento, sobre todo en tu trabajo. En el ámbito afectivo, la jornada se prevé apática y aburrida. Un consejo: toma las cosas con calma, hay decisiones que pueden esperar para un mejor momento

Capricornio:
Durante esta jornada sentirás seguridad ante los demás pero sentirás angustia en la intimidad, estás buscando un equilibrio económico y laboral por el momento no recibirás importantes novedades. En el ámbito afectivo, prestando más atención a las exigencias de tu pareja, tu relación seguirá perfectamente. Un consejo: procura no confrontarte de forma innecesaria.

Acuario:
Durante esta jornada recibirás algunas influencias negativas de uno de los planetas que están en tu signo los otros Astros te sugieren estar tranquilo en las iniciativas laborales y en la manera de enfrentarte con tu pareja. En el ámbito afectivo, evita mirar al pasado con melancolía e intenta vivir el presente de forma positiva. Un consejo: deja las cosas fluir.

Piscis:
Alguien intentará obstaculizar tu camino y mantener tu vida difícil. En el ámbito laboral, no subestimes a tu instinto, que te aconseja las cosas justas. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar tu actitud ya que tu pareja resulta estar un poco cansada de tu manera de ser. Un consejo: evita generar conflicto donde no existe.

¿QUÉ OPINAS?
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube