Horóscopos, 23 de enero del 2013

Horóscopos, 23 de enero del 2013

Aries
Sobre todo en el ámbito laboral, tendrás que evitar desaprovechar las ocasiones que la vida te ofrece, ya que tendrás que esperar mucho tiempo para que se vuelvan a presentar. En el ámbito afectivo, evita estar muy comprometido, porque conocerás alguien que te revolucionará la vida. Un consejo: Lucha por conseguir lo que anhelas.

Tauro
Recuperarás la confianza en ti mismo. En el ámbito laboral: un suceso imprevisto te proporcionará elogios por parte de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo: tendrás que intentar no ser demasiado adulador si quieres pasar una noche romántica junto a tu pareja. Un consejo: Disfruta del amor con tu pareja.

Géminis
En esta jornada te sentirás desanimado. En el ámbito laboral: tendrás que enfrentarte a alguien pero tus iniciativas tendrán éxito. En el ámbito afectivo: tendrás una gran exigencia de independencia y harás de todo para que tu pareja te comprenda. Un consejo: Trata a tu pareja con amor y respeto.

Cáncer
Tu estado de ánimo no es de los mejores en este momento, pero las cosas van bastante bien. En el ámbito laboral, conseguirás conquistar la confianza de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que abrir bien los ojos y verificar la sinceridad de tu pareja. Un consejo: háblale con el corazón.

Leo
Necesitas mucho cariño y mimos, te sentirás un poco solo y desatendido. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de ser comprendido y aceptado. En el ámbito afectivo, una obstinación tuya hará que haya mal humor en tu relación de pareja. Un consejo: Si tienes problemas laborales, la solución está más cerca de lo que piensas.

Virgo
Durante esta fase son probables algunos contratiempos que desplazarán los tiempos de realización. En el ámbito laboral tendrás que efectuar algunos cambios para poder mejorar tus relaciones interpersonales. En el ámbito afectivo estarás muy atractivo y seductor. Un consejo: Tu pareja necesita más atenciones.

Libra
Un acontecimiento improvisto te pondrá ansioso y nervioso, tendrás que recoger todas tus fuerzas y verás que todo procederá bien. En el ámbito laboral, es probable que tengas que frecuentar un curso de actualización. En el ámbito afectivo, tus indecisiones mantienen inestable tu relación. Un consejo: No dejes que las malas decisiones tomen el rumbo de tu destino.

Escorpio
Tendrás que evitar las exigencias, ya que podrías tener problemas con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, ten cuidado con los celos de un compañero. En el ámbito afectivo, tu pareja será una válida aliada para las decisiones que tomarás. Un consejo: Toma en cuenta los sabios consejo de tu pareja, serán de provecho.

Sagitario
Estarás muy motivado hacia el diálogo y las relaciones sociales, cumplirás gracias a tu disponibilidad y a tu seriedad. En el ámbito laboral, si has tenido algunas complicaciones, sabrás resolverlas. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás a una nueva persona. Un consejo: Salir de paseo te ayudara en mucho.

Capricornio
Te gustará la compañía de los amigos pero dispondrás de poco tiempo para poder hacer todo lo que tienes en la mente. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte en un nuevo trabajo, en el cual saldrás victorioso. Un consejo: no busques excusas y continúa tu camino.

Acuario
Tendrás que quedarte tranquilo y ser determinado para poder mejorar y dar un cambio positivo a tu ámbito familiar. En el ámbito laboral: tendrás algunas dificultades de tipo organizativo. En el ámbito afectivo: encontrarás las justas soluciones para renovar tu relación. Un consejo: La rutina diaria puede traer un par de conflictos, evítala.

Piscis
Tendrás que seguir un camino firme, ser disciplinado y metódico. En el ámbito laboral: tendrás que evitar las distracciones para no tener que confrontarte con tu superior. En el ámbito afectivo: un suceso importante te dará la ocasión de tomar una decisión referente a tu futuro. Un consejo: Reflexiona acerca de los propósitos que aun no cumples.

¿QUÉ OPINAS?
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube