Hallan dos cuerpos en Chalco

Hallan dos cuerpos en Chalco Hallan dos cuerpos en Chalco
POR:Ángeles Velasco Última actualización 11 / Febrero / 2013

Ángeles Velasco

En las ultimas horas fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el municipio de Chalco, además resultar lesionadas dos personas en un asalto en un hecho aparte.

El primer hallazgo se realizó en un terreno de siembra, donde se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, con dos impactos de arma de fuego, en el pecho, el cual se encuentra con una bolsa de plástico negra en los pies y la cabeza envuelta en una jerga.

Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo en la carretera estatal Tlapala-Miraflores, poblado de ampliación Tlapala, en el municipio de Chalco, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron en el lugar de los hechos 2 casquillos 9 milímetros y 4 más, calibre 4.62 de un arma" cuerno de chivo" .

En tanto, dentro de su recámara, fue encontrado el cadáver de Andrés Galoza Legorreta, de 43 años de edad, quien se disparó en el cuello, sin que sus familiares conozcan el motivo del suicidio, ya que no dejo ningún recado póstumo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Santa Cruz, número 50, colonia del mismo nombre, del municipio de Chalco, en donde un familiar del occiso dijo que se encontraba en otra de las habitaciones cuando escucho una detonación, por lo que de inmediato se dirigió a donde se había escuchado el disparo, encontrando a su pariente en el suelo y con una herida en el cuello de arma calibre 25.

Por otra parte, dos personas resultaron lesionadas, cuando se opusieron a entregar su camioneta a unos asaltantes, quienes les dispararon y huyeron por las calles, pensando que habían matado a sus víctimas.

Los hechos se registraron en la calle de Plan de Guadalupe, a la altura del número 59, de la colonia Emiliano Zapata, cuando Reyna Noverón Cuellar, de 40 años de edad y José Benito de los mismos apellidos, circulaban por esa calle, cuando se les acercaron dos tipos y les ordenaron entregar las llaves de la camioneta Nissan Rogers, color gris, placas de circulación MNC 5652.

Ante esta situación los ocupantes se opusieron y los delincuentes les dispararon, recibiendo la mujer un balazo en el cuello, mientras que su hermano recibió un balazo en el abdomen, de arma calibre 22, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital general de Chalco para su atención médica, a bordo de la ambulancia 258, de bomberos, con el paramédico Adrián Sánchez, quien les brindó los primero auxilios.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube