Habrá caos vial por marchas y bloqueos en el Distrito Federal

Habrá caos vial por marchas y bloqueos en el Distrito Federal Habrá caos vial por marchas y bloqueos en el Distrito Federal
POR:Notimex Última actualización 29 / Julio / 2012

Al menos seis grupos de manifestantes afectarán diversas zonas, por lo que la SSPDF recomienda buscar alternativas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en las redes sociales que en la próximas horas habrá al menos seis marchas y manifestaciones en diversas zonas de la ciudad de México.

Mediante la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la dependencia local indicó que un grupo de inconformes se reunirá a las 09:00 horas frente a las instalaciones del Museo Nacional de Antropología.

Se espera que a las 10:00 horas, manifestantes realicen una caravana rumbo a la Embajada de Japón, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma número 295, colonia Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas, un grupo de personas bloqueará la caseta de cobro de la autopista México-Cuernava, por lo que se prevé tránsito vehicular lento en las arterias aledañas.

A las 16:00 horas, habrá otra marcha que partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo a la Embajada de Estados Unidos ubicada en Reforma 305, colonia Cuauhtémoc, por lo que la dependencia recomendó tomar avenida Juárez en contrasentido y Reforma al poniente.

 

De igual forma, un grupo de personas marchará a las 19:30 horas de la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en Antonio Caso e Insurgentes, hasta la Secretaría de Gobernación (Segob) con sede en Abraham González 48, en la colonia Juárez.

Mientras que a las 20:00 horas, saldrá otra manifestación del Monumento a la Revolución hacia Televisa Chapultepec.

La SSPDF sugirió a la población buscar alternativas para evitar contingencias viales ante estas concentraciones.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube