Grupo Imagen Multimedia, pionero en radio digital

Grupo Imagen Multimedia, pionero en radio digital Grupo Imagen Multimedia, pionero en radio digital
POR:Jorge Ramos Última actualización 14 / Mayo / 2012

Jorge Ramos

TRANSMISIÓN   10/05/2012

Grupo Imagen Multimedia, de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, es pionero en radio digital en México, afirmó José Molina, director de Imagen Radio.

Informó que ésta empresa ya cuenta con seis estaciones digitales, además de las frecuencias 90.5 y 98.5 de FM. " Ya tenemos seis frecuencias en HD Radio, son digitales, aquí en la Ciudad de México, y sabemos que la tarea es ardua, para llegar a tener todas las funcionalidades que la radio digital, que HD Radio puede ofrecer al radioescucha y al anunciante" .

Anunció que antes de que concluya este año, las estaciones digitales de Grupo Imagen Multimedia, que dirige Ernesto Rivera, ofrecerán todas las funciones que hace posibles la HD Radio. " Una parte de la filosofía más importante de Grupo Imagen es ir dos pasos adelante, entonces pretendemos, antes de terminar este año, estar ofreciendo todas las funcionalidades que ofrece la HD Radio, a través de texto, y si se pueden hacer ya las imágenes, también las imágenes, y todo lo que se pueda hacer, todo esto gracias a la iniciativa y al liderazgo de Olegario Vázquez Aldir, y Ernesto Rivera, nuestros líderes" .

José Molina habló durante la presentación de HD Radio, empresa que proporciona sus servicios a 25 grupos de radiodifusión en México, de los cuales cinco operan en el Distrito Federal y 20 en el interior de la República Mexicana.

Bob Struble, HD Radio " Tenemos un buen comienzo, ya tenemos en Ciudad de México cinco radiodifusores y 20 a lo largo del país, ya hay más de 100 puntos de venta de productos de HD Radio y nuestros amigos de Ford y Toyota ya venden coches con HD Radio incluida y nos han informado que ya hay más de 30 mil vehículos disponibles en las calles del Distrito Federal con este servicio" .

Mony de Swaan, felicitó a los directivos de HD Radio, Grupo Imagen Multimedia y el Instituto Mexicano de la Radio por sus logros en materia de radio digital.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube