GDF realizará la XXVI Feria Empleo 2012

GDF realizará la XXVI Feria Empleo 2012 GDF realizará la XXVI Feria Empleo 2012
POR:Enrique Sánchez Última actualización 23 / Julio / 2012

Enrique Sánchez

Con una oferta de más de 4 mil 500 empleos y salarios de hasta 9 mil pesos mensuales, se llevará a cabo el próximo 22 de agosto la XXVI Feria del Empleo de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

El titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), Benito Mirón informó que en esta edición participarán 140 empresas y 20 instituciones públicas y privadas con las vacantes que podrían ser ocupadas por personas con diferentes grados de escolaridad, que va de nivel primaria a profesional y también con algún tipo de discapacidad.

De acuerdo con el funcionario, este evento pretende reunir en un mismo tiempo y espacio a oferentes y demandantes de empleo de las 16 delegaciones de la capital, mediante un mecanismo de alto impacto social y económico que permita la vinculación de empresas y buscadores de empleo.

El objetivo es la inserción en el mercado laboral formal y que los buscadores de empleo obtengan beneficios como: disminución en tiempos y costos durante su búsqueda de trabajo; difusión de su perfil laboral en el portal del Sistema de Información de Ferias de Empleo; y la Interacción con diversas ofertas de empleo.

Durante el horario de atención, que será de las 09:00 a las 16:00 horas, los buscadores de empleo podrán visitar las empresas de su elección, entrevistarse directamente con el personal de recursos humanos, entregar currículum vitae, solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes posteriores y continuar su proceso de selección.

Los servicios para los interesados en acudir a la Feria del Empleo son gratuitos y sólo se les pide imprimir su hoja de registro desde la página oficial de la dependencia www.styfe.df.gob.mx.

Mirón Lince precisó que la inscripción de empresas e instituciones inició el pasado 9 de julio y permanecerá abierta hasta el 10 de agosto.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube