Estas son algunas de las víctimas de la masacre en Orlando

SWAGGER / FOTOGRAFÍAS: SWAGGER   14/06/2016

Estas son algunas de las víctimas de la masacre en Orlando

Descansen en paz. Fotos tomadas de Facebook.

SWAGGER / FOTOGRAFÍAS: SWAGGER

Uno de ellos acababa de empezar a estudiar su carrera universitaria. Otro era bailarín. El tercero trabajaba en el parque temático de Harry Potter. Lo único que hicieron mal fue amar y querer pasar una noche divertida el sábado 11 de junio de 2016.

Poco a poco se han dado a conocer los primeros nombres de las víctimas de lo que hasta ahora se ha nombrado como la peor masacre por tiroteo en Estados Unidos. 50 personas murieron después de que un hombre se enojara y decidiera acabar con ellos en un bar conocido como Pulse. 

Aquí los perfiles: 

Edward Sotomayor, Jr., 34 años

Edward era manager en Chuck Travel, una agencia gay de viajes en Sarasota, Florida. Uno de sus amigos publicó en redes un mensaje describiéndolo como “uno de los chicos más divertido y cool”. 

Luis Omar Ocasio-Capo, 20 años 

Una de las víctimas más jóvenes que ya ha sido reconocida. Era bailarín y vivía en Cleveland y fue de visita para ver  a sus amigos y familia en Orlando. 

Stanley Almodovar III, 23 años 

Era técnico en farmacología y vivía en Clermont, Florida, de acuerdo a su página de Facebook. Nació en Springfield. Sus amigos escribieron en redes “Nos cambiaste la vida a cada uno de los que te rodeábamos”.

Eric Ivan Ortiz-Rivera, 36 años 

Era originario de Puerto Rico y vivía en Miami, según su página de Facebook. 

Juan Ramon Guerrero, 22 años 

De acuerdo con información de Asocciated Press, Juan trabajaba en un telemarketer y acababa de empezar su carrera universitaria en la Universidad Central de Florida. Su sobrina declaró para el medio “Él nunca acostumbraba ir a fiestas, prefería quedarse en casa cuidando a sus prima y sobrinas”. 

Peter O. Gonzalez-Cruz, 22 años 

Trabajaba en UPS, de acuerdo a su página de Facebook. 

Luis S. Vielma, 22 años 

Luis trabajaba en el parque temático de Harry Potter de Universal Studios en Orlando, de acuerdo a su página de Facebook. La noche antes de que muriera, publicó una foto de él con un grupo de amigos a la que le puso como descripción “Los verdaderos amigos se convierten en familia”. 

Se les va a extrañar. 

 

Si quieres saber más, visita Swagger

 

 

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN