Esta marca dio una lección al defender a la comunidad LGBTTTI

Redacción   17/06/2016

Esta marca dio una lección al defender a la comunidad LGBTTTI

Esta marca dio una lección al defender a la comunidad LGBTTTI

Redacción

Doritos lanzó en México su edición especial para apoyar la diversidad, el cual muestra en la bolsa los colores de la bandera de la comunidad LGBTTTI, pero ha sido su campaña en redes sociales la que ha acaparado la atención de usuarios y consumidores.
 
Tanto la bolsa de este producto llamado 'Doritos Rainbow', como las frituras muestran los colores naranja, amarillo, verde, morado y azul.
 
 
Cuando se dio a conocer el producto esta semana en las cuentas de la marca, las reacciones no se hicieron esperar.
 
Mientras que varios usuarios de Twitter expresaron su apoyo, otros la criticaron con comentarios homofóbicos, en los que amenazaban con no volver a adquirir los productos.
 
Ante esto, la marca decidió no quedarse callada y responder cada comentario, incluyendo a los trolls.
 
 
 
Al resto de los usuarios ha llamado la atención la agilidad con la que el administrador de la cuenta se ha dedicado a contestar cada mención tanto positiva, como negativa, con ironía y humor.
 
 
 
Lo que se gane por las ventas de los llamados Doritos Rainbow se utilizarán para apoyar fundaciones y organizaciones que promueven la inclusión en México.
 
En septiembre de 2015, la marca lanzó este producto en Estados Unidos y se determinó comercializar en nuestro país a petición de la comunidad LGBTTTI.
 
Así, además de demostrar y defender su postura, la marca también mostró una forma diferente de reaccionar ante comentarios negativos y aprovecharlos para lograr una campaña de publicidad exitosa, llamativa e incluso divertida.
 
kgb 
Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN