Caen presuntos asesinos del Hospital Universitario de Torreón

Alma Gudiño   20/02/2015

Caen presuntos asesinos del Hospital Universitario de Torreón

Caen presuntos asesinos del Hospital Universitario de Torreón

Alma Gudiño

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, lograron la detención de tres sujetos quienes son investigados por el asesinato de una persona en las instalaciones del Hospital Universitario de la ciudad de Torreón, Coahuila.

También les aseguro armas y droga, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la captura se realizo mediante un operativo de seguridad y vigilancia en la Zona Centro, de dicha ciudad, al circular por la calle de Juárez en su cruce con Allende, un persona les informó que en una de las áreas de comida se encontraban varias personas armadas.

Al ingresar los efectivos ubicaron a los presuntos delincuentes a quienes se les efectúo una revisión asegurándoles dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, abastecidas con cargadores y con tres y diez cartuchos hábiles.

También se les incauto 15 bolsitas de marihuana lista para su venta.

Los probables responsables dijeron llamarse José Luis Chávez Ramírez, de 18 años, con domicilio en la colonia Luis Echeverría; Miguel Ángel Casas Sánchez, de 18 años, y Edgar Humberto Gómez López, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Antigua Aceitera.

Las personas detenidas, así como la droga y las armas aseguradas, se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Además, la PGJE los investiga por su probable participación en diversos homicidios en la Región Laguna, entre ellos, el cometido en el interior de un hospital en días recientes.

El fin de semana pasado los sujetos ingresaron al interior del hospital donde remataron a un hombre que se recuperaba en la cama 121 del segundo piso y quien había resultado herido de bala hacía unos días, por lo que fue trasladado a ese inmueble donde finalmente fue asesinado presuntamente por estas tres personas.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN