Beakman llegará a la UNAM para festejar 75 años del Instituto de Física

Beakman llegará a la UNAM para festejar 75 años del Instituto de Física Beakman llegará a la UNAM para festejar 75 años del Instituto de Física
POR:Redacción Última actualización 19 / Marzo / 2014

Como parte del 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM (IFUNAM),  ‘Beakman’ ofrecerá un par de conferencias con motivo de la divulgación científica.

La primera visita de Paul Finley Zaloom a México, quien protagonizara el programa televisivo “El Mundo de Beakman” es con motivo del ’70 Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades’ a realizarse los días 20 y 21 de febrero.

Debido a la difusión que ha tenido la presencia del personaje de la década de los 90, el IFUNAM indicó que para poder ingresar al evento se deberá hacer un registro previo.

“Hola a tod@s, ¡gracias por el entusiasmo para el cumpleaños del IF! Debido a que el espacio en el Instituto es limitado, el evento de Beakman tendrá registro previo. La próxima semana anunciaremos por Facebook el día del registro y el sitio web donde hay que hacerlo, ¡para que estén al pendiente! ", apuntó el Instituto de Física de la UNAM en las redes sociales.

Además del presentador, el Instituto universitario tiene preparadas diversas actividades como exposiciones, conciertos y cine-debate, entre otras cosas.

 

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube