Arranca Revista Vehicular en DF para taxis, micos y camiones de carga

Arranca Revista Vehicular en DF para taxis, micos y camiones de carga Arranca Revista Vehicular en DF para taxis, micos y camiones de carga
POR: Martin Espinosa Última actualización 22 / Agosto / 2013

Martin Espinosa | Conductor

Nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 21 de marzo de 1963. Realizó la carrera de ciencias de la comunicación en la universidad intercontinental,...
TRANSMISIÓN   02/08/2013

A partir de hoy, los microbuses, autobuses, taxis y camiones del servicio de carga, deberán pasar la Revista Vehicular, a través de dos fases, la revisión documental, en la que los concesionarios deberán presentar los documentos de los vehículos en regla, y la física, en la que se verificará el buen estado físico mecánica de la unidad, informó Rufino H León, secretario de Transporte y Vialidad del Distrito Federal.

Dijo el funcionario que se trata de una Revista Vehicular integral que apunta a atacar todas las anomalías que tienen las unidades del transporte público y de carga que dan servicio en la capital del país, a fin de mejorar la movilidad..

Detalló el funcionario, en entrevista con Martín Espinosa para Grupo Imagen Multimedia, las diferentes fases por las que tendrán que pasar los camiones de transporte público, para acogerse al proceso de chatarrización en caso de no aprobar la Revista Vehicular..

La aplicación de la Revista Vehicular se suspendió en el DF en 2010 por actos de corrupción denunciados por los transportistas y ahora será retomada por la Setravi.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE A REPORTE EN
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube