Ahora puedes llevar a tu perro al trabajo...¡Entérate dónde!

redacción   29/01/2016

Ahora puedes llevar a tu perro al trabajo...¡Entérate dónde!

Ahora puedes llevar a tu perro al trabajo...¡Entérate dónde!

redacción

Imagina salir de casa a trabajar y no tener que ver esos ojos de tristeza y esas las orejas 'gachas' de nuestro perrito al saber que tendrá un día de soledad ¡Porque lo puedes llevar al trabajo! pues eso es lo que ha hecho Kurgo, una startup de Salisbury, en Massachussetts, que vende online productos de viaje para perro. 

Así que si su empresa está destinada a propietarios de perros, ¿Por qué no dejar que los trabajadores vayan acompañados de sus peludos al trabajo? Y  ¿Por qué no adaptar la oficina para la comodidad de los perros?

Y crearon la oficina petfriendly

Cada trabajador tiene su oficina y en cada oficina se dispone lo esencial para el mejor amigo del hombre: Una cómoda moqueta de imitación césped, una cama para los más comodones y una barrera para evitar que el perro despiste a otros trabajadores en caso de que esté más nervioso de lo normal.

En el recibidor no sólo tienen disponibles productos suyos sino que todo está debidamente pensado para que los perros se sientan cómodos: muebles de madera, ambiente amigable, suelos de moqueta de césped, etc.

Incluso disponen de una zona de desayuno. La cocina no sólo está pensada para los humanos. Los perros tienen también sus croquetas y pienso preparado para su desayuno y un suelo de moqueta de goma para su fácil limpieza.

Hasta el agua está pensada para que a los propietarios les sea sencillo ofrecer agua a los perros. Además, alrededor de toda la oficina hay cestos con juguetes para que los perros disfruten de una productiva mañana de trabajo.

Incluso, en la hora del descanso, los propietarios tienen total libertad para salir a pasear con sus perros a que hagan sus pipís y puedan estirar sus patas. ¿No es genial?

¿Te imaginas poder ir a trabajar a un lugar tan ideal como las oficinas de Kurgo? Puede que en un futuro no muy lejano otras empresas se apunten… ¡Ojalá! ¿Tú qué dices?

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN