Policía cae abatido por delincuentes

Mauricio Hernández   25/08/2014

Policía cae abatido por delincuentes

Policía cae abatido por delincuentes

Mauricio Hernández

En la entrada principal de una Bodega Aurrerá quedó la noche de ayer el cuerpo sin vida de un policía auxiliar al recibir tres impactos de bala al intentar frustrar un asalto a la tienda de autoservicio por tres sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los delincuentes quienes lograron apoderarse del dinero de una de las tres cajas que se encontraban abiertas dispararon en repetidas ocasiones en contra del policía al percatarse del asalto.

Al lugar de los hechos ocurridos en la calle de Javillo esquina con la avenida Pantitlán, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México, acudieron varias patrullas de la Policía Municipal quienes rápidamente se dieron a la tarea de buscar a los responsables por calles de la colonia.

Paramédicos de Rescate Municipal que llegaron minutos después del arribo de la policía, verificaron la muerte del uniformado quien quedó empuñando su arma de cargo.

Finalmente peritos del Centro de Justicia de Neza-Palacio tomaron conocimiento de los hechos que puedan dar con el paradero de los responsables.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN